Servicios Notariales

Notaría

Nuestros servicios

Dentro del servicio integral que ofrece nuestro despacho, podemos distinguir entre los siguientes apartados.

Servicios

Escrituras

En la Notaría elaboramos todo tipo de documentos, tales como compraventas, préstamos hipotecarios, testamentos, poderes, herencias, así como todos aquellos de ámbito mercantil relativos a sociedades de cualquier tipo, incluidas sociedades tramitadas íntegramente por vía telemática.

Servicios

Pólizas

Se trata de documentos con intervención notarial formalizados con entidades bancarias y que regulan todos aquellos contratos que usted suscribe con dichas entidades, tales como préstamos, créditos, contratos de arrendamiento financiero ( leasing ), renting o descuentos bancarios, entre otros.

Servicios

Actas

Son aquellos documentos en los que el Notario, a instancia de parte, consigna hechos o circunstancias que presencia o le constan y que por su naturaleza no son materia de contrato. Ello abarca desde las actas de presencia, actas de fotos, hasta actas de notificación, requerimiento, pasando por actas de notoriedad, como las relativas a las declaraciones de herederos ab-intestato.

Servicios

Gestión

Si así lo desea, también le ofrecemos la gestión integral del documento notarial firmado por usted, de modo que elaboramos y presentamos los modelos tributarios que sean precisos, realizando además todos los trámites que permitan la inscripción de su documento en el Registro de la Propiedad o en el Registro Mercantil.

Trabajamos para ofrecerle siempre el trato y la excelencia que se merece

Esta es una de las razones por las que la atención al cliente se ha convertido en una de las mejores virtudes de nuestros profesionalesEn la actualidad, son muchas personas las que se sienten complacidas por el trato que brindamos, además de poder disfrutar de todo tipo de servicios notariales. Bienvenido/a a la Notario Móstoles de Don Luis Pichó Romaní